sábado, 31 de diciembre de 2011

Despidiendo 2011, saludos 2012

         Para cerrar este primer año de mi blog quiero escribir un pequeño post que nada tiene que ver con los demás. Esta entrada es para daros las gracias a todos aquellos que habéis dedicado unos minutos a leer mis pensamientos e ideas. Seguro que a veces me he puesto pesado y hay amigos cercanos que me conocen, a los que ya muchas veces había amargado el día teorizando sobre estas cosas. Mi blog es la forma de sacar de mi algunas cosas, una válvula de escape, por tanto gracias por leerme y que no quede ahí para nada. Si os he hecho pensar un poco en estos temas me doy por satisfecho.

Al nuevo año un par de cosas. Me gustaría que se comentaran más las entradas, seguro que alguna os ha dado ganas de decir algo. Procuraré mejorar, escribir de forma más amena pero sí, seguiré de pesado con la economía. Se aceptan todo tipo de sugerencias para hacerlo mejor.

De nuevo gracias a todos y os deseo un año nuevo lleno de buenas noticias, que todo lo que pase mejore a este 2011 (Deus vaia con el).

3 comentarios:

  1. jeje, pues esta vez si te copié fue sin saberlo -no como cuando la lotería :P-, que no te había leído hasta ahora mismo. Feliz año, y te seguiré atenta como hasta ahora! ;)

    ResponderEliminar
  2. agora que o dis... as longas conversas sobre economía no trinche daban para moitas entradas no teu blog, iso é certo. para o ano 2012 farei o q acabo de facer, comentarche no blog xd.

    ResponderEliminar
  3. Alberte, se so fora no trinche. E no choco. E podes estar seguro que a alguén lle teño comido máis o tarro con todo iso.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo tipo de comentarios, teniendo en cuenta que solo expreso mis opiniones y que no se aceptarán faltas de respeto o insultos.